AVISO: SOLO APTO PARA MUSERS AVANZADOS Y CREYENTES EN BELLDOM.
"¿Qué cojones está haciendo Matt?" preguntó Dom nervioso. "Estará escribiendo otra canción sobre enchufes" respondió Chris con un tono sarcástico. "Mira, ahí viene" dijo Dom señalando al nombrado, que caminaba con paso ligero hasta donde ellos se encontraban, con una sonrisa de oreja a oreja. "Tíos, os traigo un regalito de la madre naturaleza" dijo justo cuando llegó, sin saludar ni nada. "A ver, ¿qué has pillado ya?" preguntó Chris. "¡Setas, señores, setas!" contestó Matt con aires de grandeza. "Matt, no vamos a tomar setas ahora, hemos quedado con Tom..." Chris echó un vistazo a su reloj "...hace 10 minutos para grabar material para el making of". "¿Y? Así será más divertido. Tu te apuntas, ¿no, Dommeh?". "Eso ya lo discutiremos cuando lleguemos a casa de Tom, vámonos ya que es tarde" dijo Chris antes de que Dom pudiera responder a la propuesta de Matt. Cuando este iba a echar a caminar Dom le agarró del brazo, estando Chris lo bastante lejos como para no oírles, y le dijo "¿No crees que tenemos que hablar sobre lo del otro día?". "Joder Dom, tu déjalo estar. Olvídate de eso. No se lo cuentes a nadie y simplemente déjalo estar, ¿vale?". "¡¿Qué coño estáis haciendo?!" les gritó Chris desde lo lejos. "¡Ya vamos!" dijo Dom. "Que sepas que me debes una conversación", pero Matt no le contestó, se limitó a correr hacia donde estaba Chris y Dom hizo lo mismo.
La casa de Tom era muy grande. Tenía un jardín a la entrada y un camino de losas blancas que llegaba hasta una puerta enorme que parecía ser de madera de roble. Estaba rodeada de ventanas y se veía un tragaluz en el tejado. El porche estaba adornado con setos de rosas amarillas. Tom no tardó en abrir la puerta en cuanto llamaron los chicos. "¿Por qué habéis tardado tanto?" dijo cuando los tres ya habían entrado al salón y estaban sentándose en un sofá lleno de cojines. "Matt, que ha pillado setas" dijo Chris apartando un cojín para poder tumbarse. "¿No pretenderás...?" Tom dejó la frase a medias. La sonrisa de Matt lo decía todo. "Pues claro. Es que vosotros sois unos rajados". "Bueno, mira, haced lo que queráis, yo me voy a por unas cervezas", les dijo Tom mientras soltaba una cámara de vídeo en la mesita que estaba delante del sofá. "Yo voy contigo, paso de quedarme con estos pirados", le dijo Chris. "¡Claro, como eres papá ya no quieres fiesta!" le dijo Matt entre risas. "Que te follen." respondió mientras salía por la puerta con Tom.
"¿Has estado alguna vez aquí?" le preguntó Matt a Dom refiriéndose a la casa. "Qué va, ¿por?". "Vamos a hacer una ruta turística" dijo Matt mientras se levantaba y cogía la cámara de vídeo de la mesa, "lo mismo descubrimos su colección de porno secreta o un OVNI en el sótano, quién sabe". "Tu fumas mucho" le dijo Dom tras soltar una carcajada. "Hablando de colocarse, toma una.". Matt sacó un paquete de su bolsillo, lo abrió, le entregó un par de hongos a Dom y el también tomó unos cuantos. "No sé como siempre acabo haciendo lo que quieres" decía Dom masticando lo que le ofreció Matt. Mientras se lo tragaba puso cara de asco y Matt le miró negando la cabeza "¿Qué? Nunca me han gustado los champiñones y esas cosas. Ni siquiera en las pizzas...". "Tu eres imbécil" dijo Matt riendo, cogió la cámara y la encendió. "Hola, soy Matt Bellamy..." dijo enfocando su cara "...Y este es Dom Howard" y enfocó la cara de Dom, quién cerró el puño asomando el dedo corazón mientras se reía. Se levantó del sofá y siguió a Matt. Salieron del salón a un pasillo largo y ancho, con muchos cuadros y figuras raras colgadas en unas paredes impecablemente blancas. Entraron en una habitación que había a la derecha: era la cocina. "Nada interesante" dijo Matt sosteniendo la cámara y enfocando las encimeras, el horno y la nevera de dos puertas. Dom la abrió. "Nope, nada interesante" y la volvió a cerrar cuando vio que no había gran cosa para comer. Siguieron explorando las demás habitaciones. En una de ellas había un piano, Matt le dio la cámara a Dom para que grabara y el se sentó en el taburete e improvisó algo. "Eh tío, eso es bueno" le dijo una vez que había acabado de tocar. "Anda ya", respondió Matt humildemente. "Te lo digo en serio. Podríamos incluirlo al principio de esa canción que escribiste el otro día....¿Cómo se llamaba? ¿New..?". "New Born". "¡Esa!". "No sé, habrá que hablarlo con Chris y tal" le contestó levantándose y saliendo de la habitación.
Subieron las escaleras y a la izquierda abrieron las puertas de una habitación. Era un dormitorio enorme, con una cama que estaba enfrente de una gran cristalera desde la que se contemplaban unas vistas preciosas. Dentro de ese cuarto había otra puerta. "¡Hostias!, ¿eso es un jacuzzi?" preguntó Matt asombrado mientras dejaba la cámara en un mueble de madera. "Eso parece. Pero Matt, ni se te ocur..." Dom paró de hablar porque Matt le había tirado a la cara su camiseta. Cuando se la apartó vio que se estaba quitando también los pantalones y le dio al botón para encender el jacuzzi "Venga ya, no seas cortarrollos. Sé que tu también te quieres meter", "Ya pero...", "¿Tienes la regla o qué?" le dijo Matt son una sonrisita maliciosa. "Qué gilipollas", dijo Dom mientras se quitaba la camiseta y se desabrochaba los pantalones. "¡¿Te piensas meter desnudo?!" preguntó Dom con los ojos como platos al ver que Matt se estaba quitando los calzoncillos. "Pues claro. No vas a ver nada que no hayas visto ya" le dijo guiñándole un ojo. Dom se rió y se los quitó también. Cuando el agua del jacuzzi estaba caliente se metieron, sentándose uno frente al otro. "Te recuerdo que me debes una conversación" dijo Dom después de un rato de silencio. "No me gustan las conversaciones", respondió Matt, "Soy más de actos" decía mientras se acercaba, quedando sus caras a centímetros. "Demuéstralo." decía Dom con sus ojos clavados en la boca de Matt. Acto seguido este sujeta la cara de Dom con las manos y le besa con violencia. Este abre la boca para dar paso a que sus lenguas se acaricien y le agarra de la cintura para pegarle más a él. Sus cuerpos desnudos se rozan y resbalan con el agua y sus respiraciones se aceleran. Matt baja la cabeza y empieza a besarle el cuello lentamente. "Matt...", pero este no hace caso y sigue recorriendo el cuello de Dom. "Matt." vuelve a repetir. El baja con la lengua por el pecho. "¡Oye Matt!" dice Dom mientras agarra a Matt por los hombros despegándole de él. Este le mira extrañando. "Me dijiste que me querías". Matt no pudo contestar porque se oyó la puerta principal abrirse.
"¡Hostias, sal de ahí Dom. Ponte la ropa, corre!". Ambos salieron precipitados del jacuzzi y corrieron a por sus ropas. Cuando Matt fue a coger su camiseta cayó en la cuenta de la cámara: estaba encendida y lo había grabado todo. "Mierda, mierda, ¡mierda!" decía mientras sujetaba aquel aparato electrónico sin saber qué hacer. "¿Qué pasa?" preguntó Dom mientras se abrochaba los vaqueros. "Que la puta cámara lo ha grabado todo. No pueden ver esto. Hay que borrarlo". "Pero la intro para New Born estaba también grabada, ¿vas a dejar que se borre?". "Sí, ya se me ocurrirá otra cosa...". Matt le dio al botón de 'stop' y la cámara paró de grabar; luego borró la grabación. En ese momento entraron Chris y Tom en la habitación "Mira dónde están.... Espera, ¿os habéis metido en el jacuzzi?" dijo Tom en cuanto vio el agua por el suelo y sus pelos mojados. "Menos mal que yo me fui. Habéis probado las setas, ¿no?" preguntó Chris riéndose. Ellos ni siquiera contestaron, se limitaron a reír. "¿Grabasteis algo?" preguntó Tom al ver la cámara. "Qué va. La trajimos por si se nos ocurría algo interesante que grabar pero hemos estado aburridos" respondió Matt. "Bueno, ¿bajamos a tomar algo?" sugirió Chris. "Id yendo vosotros, Matt y yo vamos a limpiar un poco esto; qué menos, después de meternos en el jacuzzi sin tu permiso" dijo Dom sonriente antes de que Matt pudiera contestar nada. Este le miró con mala cara.
Cuando los otros dos hubieron bajado al piso de abajo Matt empezó a decir "Dominic, te dije eso, ¿verdad?" Él le miraba muy serio "Pues créetelo". "Pero lo que no entiendo es por qué tienes tanta manía en que la gente no lo sepa", replicó Dom. "¿No lo entiendes? Somos una puta banda de rock, ¿qué coño va a pensar la gente si se entera de lo que pasó entre nosotros?". "Matt, yo creo que..." pero Dom no pudo terminar la frase porque Matt empezó a hablar de nuevo: "Dom, ya te lo he dicho todo", dijo cortante. "¡Hey tíos, tengo que enseñaros una parte de piano que se me ha ocurrido para la intro de New Born!" gritó a Chris y a Tom mientras las escaleras para encontrarse con estos.
Dom no puedo decir nada. Se quedó unos minutos más en el piso de arriba, asimilando lo que acababa de pasar y con resignación se dirigió a donde estaban los demás.